jueves, 17 de enero de 2013

VA POR VOSOTROS

 
 
 
Llevo mucho tiempo queriendo escribir en mi blog, y poder publicar todo lo que tengo en mente hacer y poder plasmar sobre este blog mi gran pasión.  Pero esta entrada en mi blog no voy a escribir nada de eso, con esta entrada lo que quiero es despedirme.
 

Nunca había pensado en mi vida que en un periodo tan corto de mi vida iba a sentir el dolor que he sentido ni el dolor que sigo teniendo todavía. En menos de un mes me habéis dejado los dos y siento que no me he podido despedir de ninguno de los dos.
 
Hay mucha gente que no me entiende y que no me entenderá nunca por que dicen que solo era tu suegro.... Tu aitite ya era una persona mayor... Desde mi rinconcito quiero decir a los dos que habéis sido y seréis muy importantes en mi vida y que en estos meses me habéis hecho mas fuerte y mas dura.
 
Lalito solo decirte que ha sido un orgullo en mi vida poder decir que era tu nuera, creo que me has enseñado mucho en estos años, que siempre se me llenara el pecho de orgullo al hablar de ti. Solo tengo buenos recuerdos de ti. Pero siempre te tendré que agradecer que gracias a ti y a Itziar tengo lo que mas quiero en esta vida.

Aitite no sabes lo que te hecho de menos lo que me arrepiento de regañarte tanto, no sabes la de veces que te veo aparecer por el cristal de la oficina como el ultimo día que te vi. Me siento muy orgullosa de ti y de poder decir que soy tu nieta, tu capitana. No sabes el vació que has dejado entre nosotros, no  te preocupes por que tu otra nieta nunca se va olvidar de ti por que yo me voy a encargar de recordarle quien eras y todo lo que has hecho. Después del homenaje que te hicieron me di cuenta que si yo pensaba que eras grande me quedaba corta.

Simplemente queria poder dedicaros unas palabras y que todo el que me quiera leer, sepa que os quiero. Y que nunca os voy a olvidar.

OS QUIERO

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario