martes, 3 de julio de 2012

REGALITOS Y ENCARGOS

Aunque por ahora voy ha dejar un poquito de lado el punto de cruz de bebes... Por que me he propuesto crear un gran cuadro para mi Papi.... Voy a compartir con todos vosotros unos trabajitos que he ido creando por encargo o regalos que he hecho.... me han tenido muy liada pero bueno.

 El primero fue para una chica: Abril




:
Y luego uno que hice para Lier, este me resulto algo complicado por que era el primero que hacia en Gris, aunque después he encontrado mas graficos en su momento no tenia mucho mas. Este conjunto era un cambiador y un neceser, aunque solo me quede con la foto del cambiador:


El siguiente fue para Ane. En este me ayudo un poquito mi costilla, que me ayudo con el castillo.

Os enseño el castillo, antes de acabarlo:


Luego le hice dos conjuntos muy bonitos. Unas Mariquitas que hacia mucho tiempo que tenia ganas de hacer, pero que no crea que las vuelva ha hacer por que fueron muy dificiles...




Y un conjunto que me enamoro en la tienda






Este es el ultimo que tengo en el Ordenador fue un encargo para Sophie. La verdad es que me gusto mucho el resultado.Espero que a la mama también le gustara.
El babero.

 El porta pañales:
 El cambiador
 Portabiberenes
 Portachupetes


Me faltan las fotos del ultimo castillo de pañales y  sus cositas, que fue para la ultima integrante de la familia, Iraia lo dejo para la próxima porque lo tengo en el móvil y no lo puedo descargar.... Espero que le guste ha alguien estos trabajitos....

Y ya sabéis si a alguien le interesa me podéis hacer encargos.... son baratitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario